Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Tan espectacular es? No lo pillo. A parte del estatus iberia gold, no parece estar tan lejos de p.e. Las Revolut Metal/Ultra
Para los de Madrid beneficia mas que la Revolut por ejemplo, las salas IB Dali + Velazquez son infinitamente mejores a las de AENA y el parking VIP incluido te ahorra dinero. Yo en mi caso uso mucho parking y el VIP aparte de ser gratuito, es mucho mejor.
Tan espectacular es? No lo pillo. A parte del estatus iberia gold, no parece estar tan lejos de p.e. Las Revolut Metal/Ultra
Para los de Madrid beneficia mas que la Revolut por ejemplo, las salas IB Dali + Velazquez son infinitamente mejores a las de AENA y el parking VIP incluido te ahorra dinero. Yo en mi caso uso mucho parking y el VIP aparte de ser gratuito, es mucho mejor.
Pero hay que volar con Iberia o dentro de la alianza....para volar con Ryanair, Air France, etc, no te sirve para nada
En mi caso por empresa y ocio siempre vuelo con Iberia. Por eso digo, que depende de tu forma de viajar, si eres de los que usas Iberia siempre es genial. Yo no llego a los 50 vuelos anuales para ser oro, pero si a los 25 para ser plata.
¿Cómo consigues el parking? no lo veo en las condiciones de revolut
¿Cómo consigues el parking? no lo veo en las condiciones de revolut
Gracias
En revolut no, en ibOro dan parkingVIP en Madrid siempre y cuando vueles con ellos + SalaVIP IB
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro